ubicación
contacto
presentación y objetivos modalidad de trabajo equipo clínico docencia e ivestigación cobertura
 
modalidades de trabajo etin
 


E.T.In
se propone dar respuesta a las necesidades de los bebés, niños y adolescentes, que nos consulten, brindando atención desde una disciplina específica requerida o desde un encuadre terapéutico interdisciplinario integral de acuerdo a la problemática de cada paciente.

 

Desde una disciplina específica:

En caso de requerir asistencia de una disciplina específica que ofrece E.T.In. debe solicitar una entrevista con el profesional tratante de su incumbencia.

 

Para un abordaje integrado:

E. T. In. ofrece un PROCESO de EVALUACIÓN para aquellos casos que necesiten ya sea un diagnóstico situacional como una orientación en cuanto al tratamiento a recibir. El plan de tratamiento se diseña atendiendo las necesidades específicas de cada caso y el abordaje podrá realizarse desde las disciplinas que integran el equipo. Las evaluaciones específicas que resulten de la evaluación serán decididas en las reuniones de equipo.

Como equipo E. T. In. se propone un marco confiable y efectivo en el cual realizar derivaciones, interconsultas, evaluaciones y tratamientos, con un dispositivo que prioriza el abordaje de una problemática desde una mirada interdisciplinaria.

Nuestro trabajo cuenta con supervisión externa constante y actualización permanente.







 
 
etin.org.ar © 2009 l Moreno nº 732, Pergamino (C.P: 2700) l Pcia. Buenos Aires. Agentina l Teléfono (02477) 421823 l